fbpx
Una parejita muy maja me pidió unos alfileres de boda tras ver mis kekas. Digo muy maja porque primero son muy simpáticos y segundo porque la gente que intenta tematizar sus bodas tiene toda mi admiración. Y tras hacer los alfileres que compuse en un ramito para ser más facilmente transportables me empezaron a saltar preguntas sobre bodas y mis terrores ocultos.

La verdad es que no soy muy tradicional pero siempre he pensado en casarme. Cuando era pequeña pensaba que sería una novia joven y con el paso del tiempo y gracias a los hombres que en realidad eran ranas me di cuenta que en realidad si me casaba algún día sería una novia «viejuna»… cosa que era mi mayor terror. Y qué no se ofenda nadie!!!
Verme casada con 50 años y de blanco no me seduce demasiado, si fuese mi segunda boda todavía sería comprensible .. pero… ¿la primera? 🙁
Y me da un tanto de vergüenza comentar esto… pero es verdad! Creo que como dicen las abuelas se me paso el arroz. Si lo pienso friamente realmente una boda no significa nada, lo importante es querer a la persona con la que estás, no hay compromiso más grande, las bodas muchas veces no tienen sentido… pero vamos que me lo digo con la cabeza pero mi corazón dice que no me lo creo ni yo! ^_^

Así que haciendo estos alfileres de boda de enfermeras y militares, los oficios de los novios, no he dejado de pensar en darles las gracias a esos novios-ranas por cruzarse en mi camino…
¿Por qué no me habría dedicado a aprender a hacer sopa de ancas de ranas? 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google Responsable: María José Moreno Jiménez / Finalidad: Publicar tu comentario. / Legitimación: Consentimiento del interesado. / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. / Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puedes consultar la información detallada sobre la Política de privacidad aquí.