fbpx
Hola!
Llevo tiempo sin actualizar el blog, es que estoy de fimo que me sale por las orejas. El salón parece un taller de chinos… y de hecho practicamente mi casa es un piso patera en el que viven hermanos explotados por el mundo fimo. Y encima hoy se me ha roto la extrusora o churrera, vamos la maquina que hace tiras cilindricas y de formas. Tan sólo cuesta 30€ y tiene dos meses… ja,ja,ja (risa histérica)… De hecho creo que me voy a ir a dormir como si no estuviera rota y ya veremos mañana…
En realidad esta entrada era para enseñaros los conejitos que he hecho para el Dixit. Este juego es divertido y sencillo, bastante innovador a lo que juegos se refiere. Y las ilustraciones son espectaculares. Es bastante imaginativo así que os animo a que lo probéis. Como es uno de los pocos juegos a los que puedo ganar al Sr. B, o sea mi novio pues me gusta bastante ^_^
Los conejitos marcan los puntos que vas consiguiendo y el primero que llegue a la última casilla gana.
Y este es el Dixit:
Animaros, estoy segura de que os gustará! (si no sois el Sr. B)

3 comentarios en “Conejitos para Dixit

  • toppeglassy19 abril, 2013 at 9:26

    Me encanta el dixit y tu conejito blanco, con su pajarita. Siempre escojo el blanco, cosas mías.
    Saludos de un asturiano en Barcelona.

    Respuesta
  • Anónimo28 junio, 2013 at 16:20

    Me encanta los conejitos.Un saludo

    Respuesta
  • admin29 junio, 2013 at 15:27

    Muchas gracias, mi prefe es el de las orejitas caídas ^_^

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google Responsable: María José Moreno Jiménez / Finalidad: Publicar tu comentario. / Legitimación: Consentimiento del interesado. / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. / Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puedes consultar la información detallada sobre la Política de privacidad aquí.