
- Fimo blanco, negro y rojo
- Bases de pendientes
- Cortador
Estos pendientes tienen tres dificultades principales, que es una figura muy pequeña, facilmente aplastable, que tienes que hacer dos figuras muy similares y que es blanca por lo que se le pega toda la mierda que podáis encontrar en 10 kms a la redonda.
Os aconsejo que vayáis haciendo las piezas de dos en dos para aseguraros de que el tamaño queda más o menos igual. Hacéis dos bolas blancas que serán las cabezas.
Las apoyáis en la mesa para que os quede un lado redondeado y el otro plano que es el que irá en contacto con el cuerpo.
Os quedará así:
Luego dos bolas más grandes que tenéis que apretar y mover de alante hacía atrás para obtener la forma que veis más abajo.
Con un cortador vamos a hacer los bracitos, necesitáis cuatro. También los podéis hacer sin cortador, dándoles forma, pero así quedan más planos y es más fácil.
Les dais «toquecitos» laterales para darles la forma que queréis.
Vais uniendo las piezas con cuidado de no aplastar la figura, esto es lo más difícil.
Tenemos que hacer la pantalla de la cara, hacéis dos bolitas negras que tendréis que convertir en cilíndrica.
Aplastáis esta forma.
Y se la colocáis en la cabecita.
Finalmente con una bolita roja, si queréis, le dais forma triangular y hacéis una hendidura en la zona más ancha.
Ya tenéis el corazoncito para colocar en el pecho de Eva.
Sólo queda colocar la pieza que nos servirá para ponernos el pendiente. Esta pieza se coloca entre el cuello y la espalda.
Tachán!!!!!
- Antes de meter al horno pasarle unas toallitas húmedas para quitar lo sucio, con cuidado para no aplastar las figuras, a mi me ha quedado una un poco aplastada por no medir mi fuerza 😉
- Cuando pintéis los ojos tener al lado las mismas toallitas por si os sale mal poder borrarlas y volver a pintarlos (yo lo hice varias veces hasta que me quedaron bien)
- Pegar los ganchos de los pendientes porque si no se soltarán.
29 comentarios en “DIY Pendientes Eva en Fimo. Reto Iregumy”
Deja una respuesta
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google Responsable: María José Moreno Jiménez / Finalidad: Publicar tu comentario. / Legitimación: Consentimiento del interesado. / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. / Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Puedes consultar la información detallada sobre la Política de privacidad aquí.
madre mia con lo pequeñitos que son!!!!!!!!menudo trabajo!!! pues mira yo he hecho un mellizo de wal-e jejeje les juntamos jijijiji un saludo te quedaron geniales un besillo!!!
Si, lo he visto y me parece muy original y complejo, sinceramente.
Besos!
Son super bonitos! Me encantan, parecen sencillos pero a mi no se me dan bien las cosas tan pequeñas 😀
Un besote!!
No te creas que a mi sí. He visto cosas realmente pequeñas hechas con fimo, creo que la práctica hace mucho, yo espero con el tiempo poder hacer cosas más pequeñas.
Ohhhhh quiero unosssssss que chulossss
Gracias por participar guapa!
Jejeje… me alegro que te gusten ^_^
¡Qué maravilla! Me encantan los pendientes… Son tan bonitos y pequeños. Gracias por compartir el tutorial.
Un saludo,
MISoRu
misoruartesanal.blogspot.com
Gracias a ti por comentar.
Te ha quedado genial!!! Trabajar con piezas tan pequeñas es complicado!! Un aplauso para la artista!! Mis robots también han tenido que ser muy reduciditos!! Un beso!!
The Crafts Avenue
Ya los he visto, muy chulos también!
Están geniales, cuando son tan chiquititos a mi me tiembla todo al hacer los detalles jeje. Muy guapos, un beso!
A mi lo que me consto es limpiarlos cuando los había terminado, tenían mogollón de pelusas en el blanco. Tuve que darles con una toallita húmeda hasta que conseguí quitar todo… así se me aplasto uno un poco… pero bueno, fueron daños colaterales.
Hola, que pendientes tan bonitos¡¡¡¡¡ y que arte tienes en las manos además de paciencia porque trabajar con trocitos tan pequeños, yo no podría.
besos
Si me conocieras descubrirías que tengo paciencia menos 1000 millones… pero no sé que me pasa con el fimo que me ansio y hasta que no hago lo que quiero no paro 😉
Qué bonitos!!
Feliz finde!!
XOXO
Igualmente Tita!
Que chulos! Me encantan, y EVA es un personaje de lo más entrañable de Pixar
Un besazo
wow te ha quedado genial! ha tenido que ser dificil hacerla. Saludos!! 🙂
¡¡Que pasada MJ!! Son preciosos *.* Adoro esta película, yo también lloro siempre que la veo xD
Ya estoy aqui!!! al final vi que te incluyo en la lista. Me alegro y es un bonito detalle de iregumi 😀 Son miniiiisimos tus pendientes eva.Todavia no he visto wall-e (no tengo excusa lo se) es una pelicualaque tengo en pendientes. Son tan pequeñines!!! gracias por el tuto ya me queda nada para intentar hacer algo con fimo. Tengo los colores basicos (pero creo que tengo que buscar un medidor de temperatura para el hormo antes de ponerme a ello…que va por libre y tengo mieditoooooo jijijij)
Que belleza de trabajo MJ.. te felicito realmente eres un artista con esas manos!!.. Una creadora.. Adoro a eva !! y desde hoy te sigo !! Besos
Como me gusta eva y te han kedado genial!!!! Y gracias por el tutorial que esta muy bien. Reto superado!!!! 🙂
Preciosos los pendientes! y gracias por ese tutorial y los tips. Te he dejado algo en mi blog, espero te agrade
http://curucute.blogspot.com.es/2014/10/de-repente-un-dardo.html
Como lo logras? Eres una Artista !!
mira que pequeño los pendientes y no has omitido ningún detalle de Eva.
felicitaciones.
Te invito conocer mi Robot.
http://ediariodelasmanualidades.blogspot.com.es
Beso
Doris Estela
Genial!! buena idea con los pendientes eva!!
Bss!
Me encanto wuali y sobretodo Eva ….y te quedó igual. Un gran trabajo
Pero que monada de pendientes……..me encantan.
felicidades por tu reto,
besos
Menuda afluencia de comentarios!!! Muchas gracias chicas, espero que os animéis a hacer cosillas de fimo 😉
vaya miniaturas ^^ te han quedado genial los pendientes, un beso!