Nuestra historia

Nuestra vida como artesanos comenzó, hace ocho años, con una pequeña mesa, en un mercadillo de fruta de Torrejón de Ardoz (Madrid)

En la mesa había unos cuantos kekos, muñequitos de fimo, y una decena de puzzles. Con el tiempo y mucho trabajo, hemos conseguido profesionalizar nuestra pasión por la artesanía y los detalles bonitos.

Durante años hemos trabajo cada uno en su marca: MJ en Kekos de MJ y el Sr. B en Laboratorio de puzzles. Pero la vida ya no nos daba para más y decidimos unirlas en MJ y el Sr. B para seguir creciendo sin morir en el intento.

Hoy, los kekos se han multiplicado exponencialmente y los puzzles han desaparecido para dar paso a los árboles de firmas para bodas y cartelería friki en madera.

Los primeros han viajado alrededor del mundo, esperando el momento adecuado para colonizarlo: Canadá, Estados Unidos, Alemania, Irlanda, Arabia Saudí, Australia, etc. A veces nosotros también hemos viajado con ellos, con un presupuesto menor, por lo que no hemos llegado tan lejos: eventos manga en Granada, Barcelona, Logroño, Alicante o Madrid. Otras veces hemos participado en celebraciones preciosas, sin estar allí, en forma de árboles de firmas, carteles frikis, setting plan o toppers para bodas.

Seguimos siendo la misma parejita de novios frikis, con ilusión y ganas de crear, que montaba su mesa en un mercadillo de fruta. Aunque ahora tenemos dos ayudantes que podéis ver en la foto: Firulais y Daryl.

En el camino cometimos muchos errores, algunos aciertos. Aprendimos y desaprendimos. Pero seguimos aquí.

¿Nos sigues en nuestra aventura?

Lo qué hacemos

Si te gustan las cosas bonitas y originales,  lo fabricado con cariño y detalle estás en el sitio indicado

Llevamos tus ideas al mundo real, para sorprenderte a ti y a los que más quieres.

Yo, MJ, hago muñequito frikis de fimo que puedes ver en tres en raya, muñecos para bodas, marcapáginas, cuadros, llaveros y collares. El Sr. B es un artesano de la madera que crea árboles de firmas y huchas para bodas, cartelería friki, toppers para tartas y seeting plan.

Nuestros trabajos se caracterizan por su originalidad y sus acabados. Queremos que quedes totalmente satisfecho con el resultado.

Pregúntanos si tu idea es posible.